Cómo hacer un blog acerca de artesanías hechas a mano?


Emprendiendo tu negocio de artesanías

Autor: Leslie M

1. Para empezar un negocio debes tener en mente la idea que quieres concretar como negocio y tener un nombre de marca y un plan para desarrolarlo.
2. Crear un sitio web gratis en un inicio para tener control de tu proyecto y luego puedes comprar el dominio si así lo deseas. También puedes crear cuentas de redes sociales que te sirvirá para promocionar tus productos.
3. Comienza a realizar tus diseños que van ser tus productos de venta y puedes promoverlos online. Crea tus propias metas con cada producto, el tiempo, inversion o costo del producto, materiales que necesitas para confeccionarlos, promoverlos y venderlos.
4. Crea tu propio calendario con el tiempo que vas a emplear para realizar los productos. Ten en cuenta que muchos negocios empiezan como hobby hasta que se concretan como negocios propiamente. Debes administrar tu tiempo sabiamente.
5. A cada producto confeccionado, trata de sacarle el mejor provecho, toma fotos desde que comienzas a hacerlo o puedes grabarlos y hacer videos, esto es promoción para tus artículos de venta que puedes promover a través de la redes sociales.
6. Publica online tus productos o promociónalos con bastante frecuencia. Esto permite llegar a muchas personas y a su vez, abarcar un mayor número de personas interesadas que pudrían comprar tu producto en cuestión.

De esta forma logras establecer tu negocio de manera más sólida y constante, constituyendo un importante ingreso a mediano o corto plazo si te lo propones. Yo estoy empezando el mío. Buena suerte.



Comments

Popular Posts